Agencia UNO

’Dunga’ celebra show de La Combo Tortuga en Olmué: "Ayer estábamos en la micro cantando, y ahora acá"

Publicado por César Vega Martínez
La información es de Javiera Palta

22 enero 2023 | 01:17

El vocalista analizó el exitoso paso de La Combo Tortuga por Olmué. No descarta ir a Viña del Mar en un tiempo más.

La Combo Tortuga tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso del Olmué, abriendo la jornada de este sábado en el anfiteatro de El Patagual. Su líder, Manuel ‘Dunga’ Caro, analizó el show en conversación con BioBioChile.

En este sentido, el músico destacó la reacción que tuvo el público con la puesta en escena que propuso la banda, la cual invitó a varios artistas al escenario.

“Estamos muy felices con todos los chiquillos, para nosotros es un hito muy importante en nuestra carrera estar en el Patagual, Olmué. Estar como show principal es un hito importante, quizás es más trascendente de toda nuestra carrera”, expresó.

“Estamos muy felices, muy emocionados, y esto es fruto del esfuerzo y del ñeque que le hemos puesto en estos últimos once años. Estuvimos en el Club Hípico y quisimos traerlo acá, parece que le gustó al público”, agregó.

La Combo Tortuga en Olmué

-¿Cómo ha sido el proceso de la banda?

“Ha sido súper rápido todo. La pandemia ralentizó un poco, pero el proceso en sí ha sido rápido. Siento que el día antes de ayer estaba en la micro cantando y ahora estamos acá. Fue un pestañeo para estar en este escenario”.

-¿Qué viene ahora para ustedes?

“Vamos a seguir con nuestra gira de verano, sacaremos temas, seguiremos trabajando, hay mucha energía para seguir trabajando. Puedo decir que hay Combo Tortuga para rato”.

-¿Irías al Festival de Viña?

“Depende de las circunstancias, del momento que nos pille, pero obvio, yo no tendría ningún problema. Si estamos bien posicionados y estamos bien para ir, la raja”