Agencia Uno

Última esperanza para ver a Daddy Yankee: cómo inscribirse para concurso de entradas de Tenpo

07 junio 2022 | 13:14

Quienes se hayan convertido en clientes de Tenpo, antes del pasado 26 de mayo, pueden inscribirse y ser parte del proceso del sorteo para la compra de las últimas entradas para los conciertos que dará Daddy Yankee en Chile, en el Estadio Nacional, los 27, 28 y 29 de septiembre. Los ganadores serán anunciados 14 de junio, y tendrán la primera prioridad para comprar los tickets que van desde los $35 mil, a los $250 mil.

Luego de la fallida promoción para comprar entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Chile, la compañía Tenpo, anunció el mecanismo para inscribirse y participar por la oportunidad de adquirir tickets para poder ver al “Big Boss”.

El “Rey del reggaeton” llegará a suelo nacional en el marco de su gira La Última Vuelta World Tour, que significará su retiro de los escenarios y cuyas entradas se agotaron en cosa de minutos, lo que motivó a que agendarán 3 shows en total.

¿Cómo inscribirse para el sorteo de compra de entradas para Daddy Yankee en Tenpo?

Desde este lunes 6 de junio, hasta el próximo domingo 12 del mismo mes, los clientes de la aplicación Tenpo, podrán inscribirse para ser parte de un sorteo para poder comprar entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Chile.

Quienes sean ganadores del concurso -certificado ante un notario- tendrán la primera prioridad para adquirir los casi 6 mil tickets que aún quedan disponibles.

Para inscribirse, se deben ingresar los datos en el sitio de Tenpo. Cabe destacar que solo podrán participar los usuarios que se hayan convertido en clientes antes del jueves 26 de mayo a las 23:59 horas.

¿Qué precio tienen las entradas?

Los ganadores del concurso de Tenpo para poder comprar entradas para los conciertos de Daddy Yankee serán contactados durante el martes 14 de junio vía e-mail. En la oportunidad se les entregarán las instrucciones, fecha del concierto asignada y paso a paso para la compra.

De acuerdo a lo informado por la ticketera a cargo (Puntoticket), el precio de las entradas fluctúan entre $35 mil y los $250 mil.

Además, hay ubicaciones disponibles en distintas zonas:


¿Cuándo y dónde son los conciertos de Daddy Yankee en Chile?

Los conciertos de Daddy Yankee en Chile serán los próximos 27, 28 y 29 de septiembre.

El máximo exponente del reggaeton en el mundo, se despedirá de los escenarios de nuestro país, luego de sus tres presentaciones, programadas en el Estadio Nacional, en la región Metropolitana.