Cedidas a BioBioChile

Cypress Hill vuelve a Chile: cuándo y donde comprar las entradas

28 abril 2022 | 12:38

La banda arribará al país en septiembre próximo para presentar su último álbum publicado en marzo de este año.

La banda de hip hop estadounidense Cypress Hill volverá a Chile para presentar su nuevo álbum “Black in Black”, la última pieza musical lanzada por la agrupación.

La cita con la Cypress Hill es el próximo 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán en Santiago. En la ocasión interpretarán la última producción lanzada en marzo de este año, además de sus grandes éxitos, como “Insane in the Brain” y “Lowrider”.

Luego de estar alejados de los estudios de grabación desde el 2018 cuando lanzaron “Elephants On Acid”, la agrupación que se ha mantenido vigente por más de 30 años, teniendo siempre como bandera de lucha la defensa del cannabis, regresa con su décimo disco y según Sen Dog “Este álbum es un regreso a nuestras raíces”.

“Si estás haciendo música, no sólo quieres hacer una canción”, dice B-Real. “Quieres hacer un álbum para mostrarle a la gente tu conjunto de habilidades, tu versatilidad y capturar sus mentes. Puedes hacer eso con una canción, pero un álbum es un viaje. Tienes que hacer el viaje. Siempre nos gustó llevar a la gente a un viaje, a una montaña rusa, por así decirlo, y eso solo se puede hacer con un álbum”, completó el MC.

¿Cuándo y donde comprar las entradas?

Las entradas para ver a Cypress Hill en Chile estarán a la venta el próximo martes 3 de mayo a través de la plataforma Punto Ticket.

Sin embargo, la productora aún no anuncia los valores de los tickets, ni la presencia de artista de apertura al show.