Cedida

"Quieres más": revisa lo nuevo de elalmamía y su nuevo single como solista

Por María Graciela López
La información es de Comunicado de Prensa

02 octubre 2020 | 23:16

Este viernes 2 de octubre, elmalamía -a.k.a. Lucas Solovera- presenta su sencillo debut “Quieres más”, un “oximorón musical en un lenguaje propio cercano al universo del pop.

Una pieza inaugural que navega por el Indie, R&B, trap, pop progresivo e incluso hip hop. Música cargada cargada de acordes complejos, melodías simples y sonoridades que recuerdan pasajes de Spinetta, Anderson Paak, Rosalía, Kinética o D’Angelo.

Su música suena urgente, fresca, actual y elegante. “Quieres más” es una canción que habla sobre una adicción y cómo se representa de distintas maneras, incluso las formas en las que el deseo domina y pide más.

Cedida

Un delicado videoclip acompaña este estreno, en el cual se profundiza el imaginario propuesto por el joven músico y productor chileno, quien a sus 24 años cuenta con casi una década de trayectoria en la música “Para mi el video es una presentación del artista en sí. Esta es mi carta de presentación. Aquí buscamos mostrar la esencia de la canción desde un punto de vista estético”, señala elmalamía.

El video fue dirigido y post-producido por Rolo Bravo, con la dirección de arte y vestuario de De Lein (@de.lein) y la dirección de fotografía de Roberto Ormazábal.

“Quieres más” de elmalamía, es también la primera entrega del naciente sello Chuco, encabezado por los productores Nacho Soto Kallens y Cristóbal Carvajal que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 2 de octubre .