Kiss

Kiss anuncia show en Chile para 2020 para su tour de despedida

Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa

12 diciembre 2019 | 07:00

Lo que muchos rockeros nacionales estaban esperando finalmente se confirmó: Kiss regresa a Chile para su última gira.

La legendaria banda conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), llegará con su espectacular último show el 5 de mayo en Movistar Arena. Los tickets estarán en preventa el 17 de diciembre en Puntoticket.

Esta será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxitos y una destacada trayectoria musical. En 2018, la banda anunció su última gira End Of The Road que terminará el 2021.

Kiss

Cabe señalar que la banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este espectáculo es el resultado final de su carrera.

El espectáculo en Chile incluirá sistemas de iluminación y sonido de primer nivel, junto a sus ya característicos juegos de artificio.

Kiss ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para el KISS Army. El KISS Meet & Greet Experience estará disponible a partir del 16 de diciembre en kissonline.com, y a la par la preventa para el KISS Army fan club, desde las 10:00 horas en www.puntoticket.com/kiss-fans.

-Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 17 de diciembre a las 11:00 horas y hasta el 19 de diciembre a las 10:59 hora. La venta general será desde el 19 de diciembre a las 11:00 horas.

-Habrá un 20% de descuento pagando con tarjetas de crédito del Banco de Chile (incluye Edwards y Credichile) 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente. Podrás pagar hasta un 25% del valor total de la entrada con Dólares-Premio (hasta agotar stock de 4 mil entradas).