Kreator

Kreator se suma a Santiago Gets Louder en reemplazo de Megadeth

Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.

04 julio 2019 | 10:19

Kreator, la banda de thrash más importante de Europa con 35 años de carrera, se integra al cartel del festival Santiago Gets Louder.

Los alemanes, considerados como uno de los grupos europeos más influyentes y exitosos del género, con ventas por varios millones de álbumes a lo largo de los años, arribará en el marco de la promoción de su último disco, Gods Of Violence (2017), el mismo que se ubicó entre los veinte más vendidos en diez países, incluido un número 1 en Alemania.

En su cuarta edición, Santigo Gets Louder congregará a cerca de 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Hasta el momento, sólo quedan disponibles 800 tickets en sector Cancha.

Con esto, Kreator se suma a los ya confirmados Slayer, Anthrax y Pentagram en reemplazo de Megadeth, banda que canceló su presentación en el festival a raíz del diagnóstico de cáncer de garganta de su fundador, Dave Mustaine.

En sus ediciones pasadas, Santiago Gets Louder ha convocado a importantes nombres del rock pesado, como System of a Down, Faith No More, Deftones, King Diamond, Judas Priest, Alice in Chains, Gojira, Lamb of God y los argentinos Rata Blanca, entre otros.