“El Camino: A Breaking Bad Movie”

Secuela de "Breaking Bad" estrena tráiler definitivo y personaje clave anuncia participación

24 septiembre 2019 | 14:49

Hoy fue liberado el tráiler oficial de El Camino, la película y secuela de la serie Breaking Bad, el cual fue exhibido por primera vez la noche del domingo durante la ceremonia de los premios Emmy.

“Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse Pinkman debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro”, se lee en la descripción del thriller, catalogado desde la plataforma de streaming como “atrapante”.

El filme fue escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador y productor ejecutivo de Breaking Bad, la cual se despidió de las pantallas el 29 de septiembre de 2013 tras cinco temporadas en AMC.

El filme está centrado en los eventos posteriores al desenlace de la serie. Por lo mismo, la historia es protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul), y contará con otros personajes del reparto.

Los primeros confirmados del metraje fueron Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt Jones), amigos de Pinkman en la trama. Sin embargo, esta semana, otro intérprete reconoció que participará del evento.

Jonathan Banks, a horas de la ceremonia de los premios Emmy 2019, aseguró al portal Et Canada que volverá a interpretrar a Mike Ehrmantraut en El Camino.

"El Camino"