Cultura
Del 12 al 15 de mayo se realizará la tercera versión de In-Edit Nescafé Concepción
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tercera muestra del festival en la capital de la Octava Región se desarrollará en dos sedes, con una programación especialmente seleccionada.

In-Edit Nescafé, la muestra de cine documental y musical, tendrá su tercera versión en la capital de la octava región y por primera vez la muestra se traslada al mes de mayo, para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria de la ciudad.

El festival, que llevar√° una selecci√≥n de documentales y pel√≠culas sobre m√ļsica chilena y del extranjero, traer√° cintas recientes de cine y documental que permitir√°n conocer parte de lo mejor del g√©nero hoy en el mundo, a trav√©s de una programaci√≥n que ser√° confirmada durante abril.

Por su parte, la inauguraci√≥n de la muestra 2016 se realizar√° la noche del jueves 12 de mayo en el Teatro de la Universidad de Concepci√≥n (O’Higgins 650) y las exhibiciones ser√°n los d√≠as 13, 14 y 15 de mayo en el Aula Magna (Caupolic√°n 459).

Durante todo este mes los abonos estar√°n a la venta a un precio especial de $4.000. Abono que permite acceder a todas las pel√≠culas en Aula Magna y tambi√©n asistir a la ceremonia de inauguraci√≥n con un acompa√Īante.

Para mayor información sobre venta de entradas y novedades en la programación, puedes revisar el sitio web de In-Edit Nescafé.

Tendencias Ahora