Ética y transparencia de BioBioChile
A 40 años de “Bohemian Rhapsody” de Queen, hoy miércoles 30 de marzo, a las 13.00 horas, comienza la preventa de “Queen: A night in Bohemia 2d”.
La producción que se exhibirá en exclusiva los días jueves 5 y lunes 9 de mayo a las 21.40 horas en los complejos Cinemark Plaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Plaza Oeste, Cinemark Marina Arauco, Cinemark Open Rancagua, Cinemark Tobalaba, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Iquique y Cinemark Mall Mirador Bío-Bío.
El documental, restaurado y re-masterizado, fue rodado en vivo en la Nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, en un inolvidable concierto que capturó a la banda rockeando en todo su esplendor.
“Queen: A night in Bohemia 2d” incluye canciones como “Now I’m Here”, “The March of the Black Queen”, “Son And Daughter” y “Liar”.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=PWzw1cLrRT4
Ficha Técnica
“Queen: A night in Bohemia 2d”
Género: Documental sobre Música
Formato: 2D
Duración: 90 minutos
Calificación: Todo Espectador