Cultura
Man√° se despidi√≥ del p√ļblico chileno entre llamas y fuegos artificiales
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El estadio Francisco Sánchez Rumoroso se llenó de fanáticos que tuvieron la oportunidad de ver por primera vez en regiones a la banda icónica del rock latino, Maná.

Presentando su √ļltimo √°lbum ‚ÄúCama Incendiada‚ÄĚ, el conjunto mexicano cerr√≥ su in√©dita gira por el puerto, en donde 12 mil fans corearon todos los √©xitos de la banda que lleva una larga trayectoria de 27 a√Īos y que ha vendido alrededor de 40 millones de discos en todo el mundo.

Un espectáculo de más de dos horas de duración y una gran lista de canciones entre ellas: los clásicos, recientes y covers, marcaron la presentación de este cuarteto que cautivó a todas las personas que estuvieron presentes en el concierto.

Una conexi√≥n m√°gica, as√≠ defini√≥ Fher Olvera, vocalista de la banda, la relaci√≥n que tienen con el p√ļblico Chileno, es por esto que este a√Īo realizaron sus presentaciones por dos regiones, Coquimbo y Concepci√≥n, suceso in√©dito, ya que antes s√≥lo llegaban a Santiago.

¡Gracias #Coquimbo! ¡Muchas Gracias #Chile! #Manáticos chilenos tienen mucha energía y pasión #CamaIncendiadaTour 󾓶󾠖🇨🇱

Posted by Man√° on viernes, 18 de marzo de 2016

El concierto estuvo marcado por el romanticismo, el recuerdo y un especial llamado a respetar la naturaleza, protegerla y ser responsables con el cuidado del medio ambiente, adem√°s los saludos respectivos al se√Īor Donald Trump, por su idea de instalar una muralla en la frontera de M√©xico y Estados Unidos.

‚ÄúSiempre tendremos escaleras‚ÄĚ dijo Fher entre aplausos.

Sin duda Man√° sigue siendo una de las bandas de habla hispana m√°s importantes, su puesta en escena, su cercan√≠a con el p√ļblico y su gran presentaci√≥n, que incluso termin√≥ con fuegos artificiales, as√≠ lo demuestran. Los fan√°ticos despidieron felices al cuarteto mexicano, quienes entre vinos y tequilas prometieron que volver√°n.

Tendencias Ahora