Cultura
Marco Antonio Solís confirma nueva fecha en Santiago por éxito de venta
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A su fecha original registrada para el sábado 16 de marzo el cantante mexicano confirmó una presentación para el domingo 17 de Abril a las 20.00 hrs en el Movistar Arena.

Las entradas para el nuevo concierto estarán disponibles a partir de este jueves 10 de marzo a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Tras un exitoso paso por el reciente Festival Internacional de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar donde se llev√≥ la Gaviota de Plata y Oro y la ovaci√≥n del p√ļblico, el compositor vuelve a Chile en el marco de la gira promocional de su √ļltimo disco titulado Por amor a Morelia.

El √°lbum incluye un CD m√°s un DVD DELUXE y estar√° disponible en formato digital y f√≠sico en M√©xico, Estados Unidos, Centro y Sudam√©rica y Espa√Īa. Por amor a Morelia fue grabado en vivo desde la plaza de toros se Morelia llamada La Monumental.

El disco cont√≥ con la participaci√≥n de m√°s de treinta m√ļsicos en escena, que acompa√Īaron al cantautor michoacano quien ha hecho de esto un homenaje a los habitantes de su ciudad natal que se caracterizan por su alegr√≠a, nobles y orgullosos de sus ra√≠ces.

Tendencias Ahora