Cultura
J.K. Rowling confirma trilog√≠a de cinta ‘Animales fant√°sticos y d√≥nde encontrarlos’
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue la misma J.K.Rowling quien a través de su cuenta de Twitter quien confirmó que la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos ( Fantastic Beasts and Where to Find Them) será una trilogía.

La escritora inglesa trabajará como guionista en la primera cinta de las tres películas cuyo protagonista es el talentoso Eddie Redmayne, quien ganó el Oscar a mejor actor por su interpretación a Stephen Hawking el 2015 por La Teoría del Todo.

Rowling respondi√≥ un Twitter de una fan√°tica quien la mencion√≥ en el mensaje “Oh mi Dios – Estoy muy entusiasmada con esto ! He o√≠do que va a ser una pel√≠cula , tambi√©n. #HarryPotterCursedChild” a lo que la escritora de 50 a√Īos le contest√≥ “Has escuchado mal, me temo. #CursedChild Es una obra de teatro . #FantasticBeasts ser√° de 3 pel√≠culas!

Rowling por un lado confirm√≥ el proyecto de hacer las tres pel√≠culas, pero fue clara en decir que no habr√° una pel√≠cula sobre la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child que se estrenar√° el 18 de noviembre de este a√Īo en Londres.

En este spin-off, Eddie Redmayne encarna a Newt Scamander, (1897) el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un viajero experto en el estudio de criaturas mágicas, vocación que la plasmará en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos que leyeron Harry, Hermione y Ron, momento que quedó registrado en el primer libro Harry Potter y la piedra filosofal (1997).

La película será dirigida por David Yates, encargado de rodar Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), El misterio del príncipe (2009), las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2 (2010-2011). Mientras que la producción estará nuevamente a cargo del inglés David Heyman, quien compró en 1997 los derechos cinematográficos de la saga produciendo las ocho películas.

La nueva cinta contar√° adem√°s con las actuaciones de Jon Voight, Ron Perlman, Colin Farrell y Katherine Waterson.

Warner Bros

Warner Bros

Tendencias Ahora