Cultura
Brujer√≠a anuncia concierto en Santiago como parte de su gira “Fuck Donald Trump!”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Eventos Monkey y Chargola traen a Chile a una de las bandas de metal mexicano más importantes del mundo, Brujería.

La agrupaci√≥n comandada por Juan Brujo nos visitar√° con su gira latinoamericana ‚ÄúFuck Donald Trump!‚ÄĚ, con todo el poder del grindcore, cargado de potentes letras de protesta.

La cita ser√° el pr√≥ximo 17 de mayo en el Club Kmas√ļ Premiere de Santiago, reuni√≥n que tendr√° la participaci√≥n de las bandas nacionales Recrucide y Slavery.

Brujer√≠a est√° compuesto de grandes m√ļsicos de la escena metalera internacional, transform√°ndose en una de las bandas grindcore m√°s destacadas de M√©xico, con sus tem√°ticas de drogas, sexo y satanismo.

En sus filas tienen nada menos que a ‚ÄúEl Cynico‚ÄĚ (Jeff Walker ‚Äď Carcass), adem√°s vendr√° por primera vez su vocalista femenina Pititis (Gabriela Dominguez). Complementan la alineaci√≥n el conocido ‚ÄúJuan Brujo‚ÄĚ, ‚ÄúSangr√≥n‚ÄĚ, ‚ÄúHongo Jr.‚ÄĚ y ‚ÄúKuerno‚ÄĚ

Los representantes nacionales ser√°n Recrucide, quienes siguen promocionando su √ļltimo gran trabajo ‚ÄúSvpremacy‚ÄĚ, con el cual han logrado varios premios, incluyendo el Premio Pulsar al ‚ÄúMejor Artista Metal 2015‚ÄĚ.

A ellos se les suma Slavery, quienes cuentan con un nuevo line up desde el 2015, con Gustavo Robles (Enigma, Necrosis) en la voz, y ‚ÄúPan Zon‚ÄĚ (Hielo Negro, Torturer) en el bajo.

La venta de entradas comenzará este 2 de marzo a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados. Tickets sin recargo en Tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers (Interprovidencia).

Valores:

$20.000 Preventa 1 (primeras 500 entradas)

$22.000 Preventa 2 (Hasta el 16 de mayo)

$25.000 Día del show

Comunicado

Comunicado

Tendencias Ahora