Cultura
El metal y la belleza de la danza fundidos en el √ļltimo videoclip de Egr√©gor
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A paso firme contin√ļan los metaleros arique√Īos de Egr√©gor, quienes durante los √ļltimos d√≠as dieron a conocer su m√°s reciente videoclip, el cual conjuga los poderosos riffs caracter√≠sticos de esta agrupaci√≥n, con la belleza de la danza contempor√°nea.

La banda, conformada por Magdalena Opazo en voces, Richard Iturra en guitarra, Giancarlo Nattino en guitarra y voces, y Alejandro Heredia en bajo, present√≥ el material audiovisual creado para la canci√≥n ‘Inflexi√≥n’, la cual es parte de su disco Karma.

La grabación del videoclip estuvo a cargo de la productora Abysmo, la cual trabajó en conjunto con Egrégor para dar vida a esta historia que tiene como protagonista al bailarín Samuel Morales.

Egrégor

Egrégor

Este videoclip tambi√©n es parte de la promoci√≥n de Karma, un trabajo que var√≠a su estilo entre lo alternativo, progresivo, ambiental, doom y groove, lo cual se conjuga en once canciones con un sonido profesional, grabadas y mezcladas por el guitarrista Richard Iturra en Arica, y masterizadas por Maciej Dawidek en Nova Studios de Polonia. Este LP fue lanzado virtualmente a principio de a√Īo y puesto a disposici√≥n en formato f√≠sico hace algunas semanas.

Los próximos planes para esta banda son visitar Santiago con fecha de presentación en noviembre, y trabajar en las composiciones que darán vida a su próximo disco.

Si quieres conocer más de Egrégor, pues visitar su Fanpage Oficial, su Página Web. También puedes comprar el disco Karma a través de BandCamp o en contacto directo por el FanPage.

Tendencias Ahora