Cultura
Angelinos de Virginia Beat presentan su primer sencillo y videoclip
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda indie rock de Los √Āngeles, Virginia Beat, lanz√≥ un sencillo titulado ‚ÄúVolver Paralizado‚ÄĚ, el cual forma parte de su primer EP y, adem√°s, ya tiene un videoclip disponible en youtube.

Diego Paredes (Guitarra, voz principal), Pablo Fonseca (guitarra, voz), Nadab Sandoval Iturra (bater√≠a) y √Ālvaro Garrido (Bajo) forman esta agrupaci√≥n con influencias de pop y rock alternativo, que con tan s√≥lo siete meses de vida ya tiene en sus manos un EP titulado ‚ÄúNegativos a color‚ÄĚ.

Se trata de un trabajo compuesto por cuatro canciones, que contó con la participación de los ingenieros en sonido Claudio Pérez y Jorge Fortune, y que fue grabado, mezclado y producido en los estudios Fontana. La masterización del disco se llevó a cabo en Triana, en Santiago.

De este disco se desprende el primer single titulado ‚ÄúVolver Paralizado‚ÄĚ, el cual ya tiene un videoclip que fue dirigido por Fernando Langenegger y grabado en Ralco, una de las zonas m√°s representativas de la provincia de B√≠o B√≠o.

Si quieres conocer m√°s de Virginia Beat, puedes visitar su FanPage Oficial o su p√°gina web.

Tendencias Ahora