Fueron los principales protagonistas y estuvieron a la altura. Los pilotos que participaron en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally en Concepción dejaron todo en las rutas para regalarle a los fanáticos chilenos una jornada histórica.

Luego de la premiación y en un ambiente más distendido, todos aquellos que le dieron vida al evento tuerca disfrutaron de una fiesta en MC Discotheque junto al MDS Hotel, donde estuvo hospedado la mayoría de los pilotos.

Las infaltables bebidas energéticas, tragos, bebidas, Djs animando el evento y luces de neón engalanaron una jornada que fue el broche de oro para el exitoso paso del Mundial de Rally por el país.

Tadeo Rosellot, piloto de Citroen, estuvo presente en la fiesta y reveló detalles a Las Últimas Noticias, indicando que “los pilotos podían pedir las entradas que quisieran. Estaban casi todos, era un grupo bien bueno”.

“Estaba Mario Hart, los gemelos Vicente y Benjamín Israel con su primo Samuel, Thierry Neuville, Sébastien Loeb , Essapeka Lappi. Incluso Neuville andaba bailando con muletas”, relató.

Por su parte, el navegante de Lautaro Marini, Sebastián Arancibia, relató que ” yo llegué solo, pero como somos amigos entre todos en el RallyMobil entras en cualquier grupo. Hubo hasta algunas personas de la producción del evento en la fiesta”.