Un difícil término de jornada tuvo el piloto chileno Francisco “Chaleco” López, quien este viernes tuvo un pequeño traspié en la especial callejera nocturna que se desarrolló en el Parque Bicentenario de Concepción.

El corredor botó y pasó por encima de un tambor de derrape (la llamada “dona”) en una errada maniobra que atrapó su automóvil y detuvo su participación por varios minutos.

Con la ayuda de personal especializado, pudo finalmente continuar la carrera aunque evidentemente desconcentrado. “No pudimos terminar muy bien acá, quedamos arriba de un tambor mucho tiempo. Creo que ha sido un día muy duro, ha sido una experiencia diferente y creo que mañana será un día mejor”, indicó al terminar.

Más tarde, el piloto reaccionó en su cuenta de Instagram donde se lo tomó con más relajo, aunque reconociendo que no fue un día fácil.

“¡Hoy no fue un día fácil! Partimos muy bien en la primera parte terminando 3eros entre los chilenos. En la segunda mitad rompimos neumático por lo que descontamos mucho tiempo y rematamos subiéndonos a un tambor en la especial nocturna! 😱😂. Auto, piloto y navegante seguimos enteros para continuar mañana”, indicó.

Recordemos que “Chaleco” López es uno de los pilotos chilenos más queridos y respetados por el público nacional.