La etapa ‘El Puma’ en esta primera jornada de competencia de la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), dejó un lamentable accidente para un equipo nacional.

El binomio conformado por el piloto Emilio Fernández y el navegante Joaquín Riquelme, sufrió un accidente que resultó con el dúo fuera de competencia.

Según informó Radio Bío Bío, el vehículo volcó y cayó desde un puente, dejando al navegante con heridas que obligaron a retirarlo en helicóptero desde el sector.

De acuerdo a lo informado a La Radio de parte del Hospital Clínico del Sur, recinto donde Riquelme permanece internado, “el paciente se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Fue ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por un TEC leve y un esguince cervical”.

Con el paso de las horas se conoció un video que muestra parte exacta en que el binomio Skoda perdió en control de su vehículo y terminó chocando.

En el registro se aprecia como el móvil patina, debido a las condiciones de la ruta, y termina volcando hacia un costado del camino.

Revisa el accidente del binomio Skoda: