Este jueves se realizó la llamada largada protocolar del Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés) en la Plaza Independencia de Concepción.

En la ocasión las principales figuras nacionales e internacionales del automovilismo competitivo se presentaron con sus respectivos equipos.

Sebastien Loeb, Lorenzo Bertelli, Sebastien Ogier, Thierry Neuville y Andreas Mikkelson fueron algunos de los pilotos de talla mundial presentes, mientras que entre los nacionales estuvieron Benjamín y Vicente Israel, Jorge Martínez, Luis Ignacio Rosselot, Francisco “Chaleco” López y Pedro y Alberto Heller, entre otros.

Precisamente, junto a los hermanos Heller andaba un rostro muy conocido en Chile pero que nada tiene que ver con los rallies. Se trata del actor de teleseries Jorge Zabaleta, quien apareció en medio del evento desfilando junto a la familia de pilotos.

El protagonista de Juegos de Poder incluso se subió al escenario dispuesto a un costado de la Catedral penquista y bromeó: “¿Un asadito?”, dijo.

Pero, ¿qué hacía ahí? Según pudo confirmar BioBioChile, Zabaleta se encontraba grabando unos videos para una activación publicitaria del canal Mega.

De hecho, mañana y pasado mañana también estarán en la Región del Bío Bío grabando clips, según señalaron fuentes de la estación.

Javier Zamorano (BBCL)
Javier Zamorano (BBCL)
Javier Zamorano (BBCL)
Javier Zamorano (BBCL)

Recordemos que Carlos Heller, padre de los pilotos Pedro y Alberto Heller, es el presidente del directorio de Mega.