Durante la largada protocolar del Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés) realizada en la plaza Independencia de Concepción se vivió una incómoda situación.

Un asistente escupió en la cara al piloto chileno Pedro Heller durante su presentación. El corredor habría encarado a la persona, produciendo un breve altercado verbal.

Tras el incidente, Heller no quiso hacer comentarios al respecto.

Felipe Hortas, productor general del Rally Móbil, hizo un llamado de atención ante lo acontecido y solicitó la presencia de Carabineros. “Hay un señor acá que está fuera de control. Llamen a Carabineros, por favor. Señor, esto es un evento mundial”, indicó interpelando directamente al autor del escupitajo.

“Démosle un fuerte aplauso a los hermanos Heller, estamos esperanzados de que ustedes hagan una gran carrera”, dijo entregando su apoyo al piloto.

No se sabe si se trató de un problema personal o tendría que ver con que Pedro Heller es hijo de Carlos Heller, el expresidente de Azul Azul, sociedad a cargo del equipo de fútbol Universidad de Chile. Además, el mismo Pedro también fue parte del directorio.