El destacado piloto francés y multicampeón del Campeonato Mundial de Rally (WRC), Sébastien Loeb, sufrió un accidente durante los reconocimientos de ruta en la previa de la fecha que se disputará en la región del BíoBío.

Según informó a Radio BíoBío el equipo Hyundai Motorsport, al que pertene Loeb, el nueve veces campeón del certamen conducía su vehículo cuando impactó con un camión de transporte de maderas. El galo viajaba junto a su navegante Daniel Elena.

El accidente ocurrió en el kilómetro 6 del sector Huilaco, en Tomeco cuando, según lo indicado a La Radio por Carabineros, el automóvil resbaló por las condiciones del camino y colisionó contra el camión.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, ambos vehículos solo resultaron con daños y no se registraron heridos.

Además, detallaron desde carabineros que ninguna de las dos partes involucradas decidió realizar una denuncia, por lo que ambos siguieron su camino.

Desde Hyundai, por úlitmo, añadieron que Loeb y su nevagente recibieron otro vehículo por lo que siguieron con su recorrido de reconocimiento y no tendrán problemas para participar en la fecha del WRC en Concepción.

Cabe destacar que los accidentes en estos tramos suelen ser recurrentes ya que los pilotos transitan por rutas públicas y, como en el caso de nuestro país, desconocidos para los competidores.

Twitter | @victorlopez_wrc
Twitter | @victorlopez_wrc
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida