Sábado 02 marzo de 2024 | 00:49

¿Cómo le fue a Alex Ortiz? Críticas en redes sociales contrastan con aplausos en la Quinta

BBCL

BBCL

visitas

visitas

La presentación del humorista generó opiniones divididas, principalmente entre los asistentes al evento y quienes lo vieron en pantalla.

El último bloque de humor del Festival de Viña del Mar correspondió a Alex Ortiz, conocido en redes sociales como FlaiteChileno.

El show del humorista estuvo marcado por un humor que giraba en torno a anécdotas de Ortiz junto a su madre, así como chistes que aludían a su situación socioeconómica. Además, en más de una oportunidad se refirió a Peso Pluma, el anterior acto inicial de la noche.

Según constataron periodistas de BioBioChile en el lugar, prácticamente no hubo pifias en contra del comediante. Es más, las risas no faltaron a lo largo de la presentación.

En ese sentido, Ortiz recibió grandes halagos por parte de los animadores, quienes le entregaron tanto la gaviota de oro como la de plata.

Sin embargo, lo anterior contrastó curiosamente con los comentarios de algunos usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que la actuación había dejado mucho que desear en materia de humor.

Para votar en el Aplausómetro de BBCL sobre el show de Alex Ortiz, puedes hacer clic en este enlace.

A continuación puedes revisar algunos de los comentarios de quienes fueron críticos del comediante.

+ visto ahora /

+ noticias /