Viernes 01 marzo de 2024 | 22:21

Lo compararon con Chris Martin ¿Quién es el mago Jean Paul Olhaberry que triunfó en Viña 2024?

Capturas

Capturas

visitas

visitas

Jean Paul Olhaberry posee gran trayectoria internacional, ganando incluso en los Óscar de la Magia.

Jean Paul Olhaberry tuvo un buen paso por Viña 2024, llevando a cabo un acto de magia, ilusionismo y escapismo en la Quinta Vergara.

Tal fue su éxito que muchas personas en redes sociales hablaron de su parecido con Chris Martin, icónico vocalista de la banda Coldplay.

“Qué hace Chris Martin en Viña”, “Me muero, Chris Martin en Chile haciendo magia”, “De dónde salió Coldplay haciendo magia ahora jajaj”, fueron algunos de los comentarios en redes como ‘X’.

El artista chileno es uno de los más destacados, en el este campo, a nivel internacional, ya que se coronó en los Merlin Awards 2023, los “Oscar de la magia.

De hecho, Jean Paul Olhaberry por segundo año consecutivo se posicionó como el mejor en una de las categorías de los premios más importantes de esta disciplina a nivel internacional.

En ese entonces el ilusionista, que ganó la categoría “Mejor espectáculo revelación del año” durante la ceremonia de los galardones explicó que en “todas las disciplinas artísticas, y todas la actividades humanas, uno se hace en el camino”.

El nivel mostrado en Viña del Mar fue tan alto que el público lo premió con la Gaviota de Oro, algunos incluso pedían la de Oro.

+ visto ahora /

+ noticias /