Miércoles 28 febrero de 2024 | 10:23

Luis Slimming festinó con chiste a Cathy Barriga en Viña 2024: "El único robot que nos ha cagado"

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El comediante lanzó dardos a distintos personajes de la opinión pública en su rutina, momento donde salpicó a la exalcaldesa de Maipú, Camila Polizzi y Joaquín Lavín Jr, en un solo chiste.

El humor de Luis Slimming logró ganarse a todo el “monstruo” la noche de este martes tras su paso por el Festival de Viña.

Con sus chistes cortos y rápidos logró convencer al público, pero además el comediante usó bastante de la actualidad y política nacional, desde donde disparó críticas en forma de chistes.

Fue así que el humorista lanzó un chiste en directa relación con la exalcaldesa de Maipú, quien fue formalizada y dejada con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Slimming hablaba sobre temas que había leído en Tiktok, momento en que relató: “¿Le tienen miedo a la inteligencia artificial? Hay gente que le tiene miedo, (piensan) que les va a quitar la pega, y la verdad es que yo no le tengo mucho miedo al desarrollo de la tecnología”.

“Porque para ser honesto, el único robot que nos ha cagado hasta ahora es la robotina”, dijo en referencia a un antiguo personaje de Cathy Barriga en Maldita Sea.

Pero el chiste no se detuvo ahí e incluso aprovechó de salpicar al esposo de la ex edil, Joaquín Lavin Jr.

“Más encima está en la casa presa, viéndonos ahora. No pifien tan fuerte que van a despertar al marido”, agregó desatando las carcajadas.

“Yo agarraría a todas estas locas que están presas en la casa, no sé, la Camila Polizzi, la Cathy Barriga y las pondría en Tierra Brava para tenerlas vigiladas por último, ahí bañándose con Miguelito”, lanzó haciendo alusión a la excandidata a alcaldesa implicada en el Caso Convenios.

Cabe mencionar que Luis Slimming superó con su rutina la presentación de Maná, en el rating, donde marcó nada menos que 37,9 puntos.

+ visto ahora /

+ noticias /