Jueves 15 febrero de 2024 | 17:49

Lucho Miranda: cuándo se presenta el humorista en el Festival de Viña del Mar

Lucho Miranda en Viña del Mar

Lucho Miranda en Viña del Mar

visitas

visitas

Será la primera vez del joven comediante en el reconocido Festival.

El próximo domingo 25 de febrero comienza una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Durante los siguientes días, diferentes cantantes y humoristas se tomarán el escenario de la Quinta Vergara con sus presentaciones y rutinas. Uno de ellos es el comediante Lucho Miranda.

Al igual que los artistas Mora y Anitta, Miranda se subirá al escenario durante la sección de humor el día miércoles 28 de febrero. El joven, de 28 años, debutó en la televisión durante la Teletón del 2021.

Según reveló en dicha oportunidad, tuvo que pasar 18 años en la mencionada institución benéfica de rehabilitación después de haber sufrido una asfixia nasal al momento de nacer, la que resultó en una parálisis cerebral.

A pesar de lo anterior, Miranda no esconde su discapacidad. Al contrario, se refiere a ella con humor y la menciona ocasionalmente a lo largo de sus rutinas.

Puedes ver una de ellas a continuación:

El debut de Lucho Miranda en Viña

Tras conocerse la noticia de su llegada al Festival de Viña, que sería el primer evento masivo de su carrera en la comedia, se mostró agradecido y admitió que se trataba de uno de sus más grandes sueños.

“Ya es oficial. Gracias por hacer posible este sueño de llegar al Festival de Viña”, escribió en su cuenta de Instagram.

El humorista recibió además numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores, cercanos y otros comediantes nacionales.

“Vamos por esa gaviota inclusiva carajo”, le comentó Edo Caroe; “Qué grande Luchito, todas las vibras positivas”, agregó Álvaro Salas; “Vengo sólo a desearle la mejor de las suertes, aunque sé que te va a ir la raja. Eres mi segundo Luchito favorito, y el mejor Miranda”, se sumó Luis Slimming.

+ visto ahora /

+ noticias /