Viernes 24 febrero de 2023 | 23:33

Gesto de amor: hombre traduce en lengua de señas la rutina de Copano a su pareja en la Quinta Vergara

Captura | TikTok

Captura | TikTok

visitas

visitas

El momento en que un hombre traduce en lengua de señas a su pareja la rutina de Fabrizio Copano en plena Quinta Vergara se ha viralizado en las redes sociales.

Se trata de una secuencia en la que podemos ver a un joven narrando la rutina del comediante a su pareja en lengua de señas.

El emotivo video grabado desde el público en el certamen viñamarino, y que fue subido a la cuenta somosmuyvesta de TikTok, ya cuenta con más de 5 mil “me gusta”.

“Mientras Fabrizio Copano se presentaba en Viña 2023, Max le traducía en lengua de señas la divertida rutina a su pareja, Karina”, se lee en la descripción.

@somosmuyvesta Mientras #FabrizioCopano se presentaba en #Viña2023, Max le traducía en lengua de señas la divertida rutina a su pareja, Karina ❤️. Sabemos que la transmisión en TV considera un intérprete, el siguiente paso es que también esté en las pantallas de la #QuintaVergara ♬ sonido original – Muy Vesta

“Sabemos que la transmisión en TV considera un intérprete, el siguiente paso es que también esté en las pantallas de la Quinta Vergara”, añade.

“Qué hermoso”, “Bendiciones para ambos” y “linda pareja”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la publicación.

Eso sí, también hay quienes han advertido la falta de un intérprete de estas características en el escenario de la Quinta Vergara.

“El intérprete debería estar en el escenario también, no sólo por la tv”, indicó un usuario. “En el Lollapalooza hay un intérprete en vivo al lado del escenario”, agregó otra persona.

Recordemos que Copano alcanzó los 45 puntos de rating, convirtiéndose así en lo más visto de lo que va del certamen.

+ visto ahora /

+ noticias /