Miércoles 22 febrero de 2023 | 13:06

Paul Vásquez presentará la rutina que ofreció para Viña en Las Cabras: "Ellos se lo perdieron"

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Tras la baja de Yerko Puchento del festival, el humorista fue uno de los primeros que se ofreció confiado como un posible reemplazo para la noche en que se presentaron Tini Stoessel y Emilia, ambas artistas con un público juvenil.

El comediante nacional Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, presentará en comuna de Las Cabras, región de O’Higgins, la rutina que ofreció para el Festival de Viña tras la abrupta baja de Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento.

El ex Dinamita Show hará su presentación en el Parque Cultural de Las Cabras el viernes 24 de febrero. El conocido humorista mostrará en la localidad de la región de O’Higgins el espectáculo que estuvo a punto de realizar en solitario sobre la Quinta Vergara.

Vásquez será parte de la jornada inaugural de Celebra Las Cabras, un evento organizado por la Municipalidad, cuya entrada será absolutamente gratis. “Ellos se lo perdieron. En Las Cabras lo pasaremos chancho. Están todos invitados”, aseguró el comediante en un comunicado de prensa.

Paul Vásquez y la rutina que ofreció para el Festival de Viña

Recordemos que Alcaíno optó por no subirse al escenario de la Quinta tras la repentina cancelación del grupo mexicano Maná y la incorporación de las artistas urbanas Tini Stoessel y Emilia, ambas con un público juvenil.

El actor tras Yerko Puchento renunció al festival a tan solo una semana de iniciar el prestigioso certamen. En una entrevista con el matinal Mucho Gusto, Daniel Alcaíno comentó que desde las conversaciones “pedimos convocar a un público adulto, lo decíamos en cada reunión”. Por lo que tras la incorporación de Tini y Emilia optó por no ir.

“Era la única condición. Queríamos ir al Festival de Viña, pero como no se cumplieron la única y gran condición, preferimos dar un paso al costado”, aseguró el intérprete tras el personaje del “bum bum”.

Bajo este contexto, uno de los comediantes que se manifestó confiado para reemplazar a Yerko Puchento fue Paul Vásquez. “Mi rutina anda bastante bien y veo que funciona con los jóvenes, porque me he presentado antes de traperos y reggaetoneros”, dijo “El Flaco” al matinal Contigo en la Mañana.

Finalmente, el elegido para ocupar el lugar de Alcaíno fue el joven humorista Diego Urrutia, quien cautivó al público la segunda noche del festival y entre aplausos se llevó la gaviota de plata y oro.

+ visto ahora /

+ noticias /