Martes 21 febrero de 2023 | 00:10

"Muchas gracias Yerko": Diego Urrutia lanza guiño a Daniel Alcaíno y risas adolescentes se toman Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El tiktoker agradeció cómicamente a Yerko Puchento durante su rutina en Viña 2023, tras reemplazarlo en el escenario.

Con aplausos y risas adolescentes partió la rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña 2023, el tiktoker que debió reemplazar a Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) en el evento, quien decidió retirarse argumentando que el público de aquella noche sería muy joven para su tipo de humor.

Y es que el comediante recordado de los 2000, al parecer tuvo la razón al respecto, puesto que el joven influencer partió con un ritmo rápido y sacando risas con sus primeros chistes.

Urrutia incluso al comienzo de su show comentó que había sido notificado una semana antes de que comenzara el Festival y que aquella llamada sería “la más rara del mundo”, aseguró.

Sin embargo, y a pesar del poco tiempo de preparación, aceptó el desafío y se presentó durante la segunda noche del Festival.

El tiktoker, no llevaba ni 10 minutos de stand up cuando se detuvo para escuchar los aplausos de público. “Gracias Viña, muchas gracias Yerko”, señaló, sacando risas entre el público.

Podría decirse que, el joven al momento habría superado el importante desafío, debutando en la Quinta Vergara sin pormenores.

+ visto ahora /

+ noticias /