Jueves 16 febrero de 2023 | 23:23

Renata Bravo contó que rechazó 3 invitaciones a Viña como humorista: "Ninguna posibilidad"

Capturas de Instagram

Capturas de Instagram

visitas

visitas

La actriz confesó haber rechazado 3 invitaciones al Festival de Viña del Mar, argumentando que su humor no funcionaría en ese escenario.

Si bien hubo quienes se ofrecían para reemplazar a Yerko Puchento en Viña 2023, como otros humoristas que también sueñan con llegar a ese espacio, existen algunos que, prefieren pasar de aquel desafío. Así lo contó la actriz Renata Bravo este jueves.

Fue durante el matinal Buenos Días a Todos, mientras se comentaba la llegada del joven Diego Urrutia a la Quinta Vergara, que la también comediante reveló que sí había recibido llamadas de organizadores del festival entre las opciones que buscaban para el humor.

Allí Bravo detalló que fue contactada en 3 ocasiones, sin embargo, no se atrevió a aceptar las invitaciones. “Pasó algo curioso porque a mí me han llamado y ofrecido el Festival tres veces, pero otros momentos, cuando yo hacía imitaciones”, comentó.

La actriz confesó que en ese entonces no sintió que su humor congeniara con el escenario “¿Cómo voy a hacer imitaciones arriba del Festival, cómo me cambio la peluca?”, cuestionó.

Renata Bravo pudo ser una opción para Viña 2023

Asimismo, reveló que la primera vez que la contactaron fue cuando trabajaba en el programa Mucho Lucho y la última sería hace aproximadamente un mes y medio, por lo que pudo ser una opción para Viña 2023.

Según contó, una organizadora de Olmué y Viña la contactó por WhatsApp para preguntarle si le interesaba que desde producción evaluaran una de sus rutinas. “Queremos ir a ver tu stand up para que tú te subas a alguno de los dos escenarios”, recordó que le dijeron.

Sin embargo, en ese momento también desistió de la oportunidad: “Te lo agradezco con el alma, pero no. Ninguna posibilidad. Yo lo paso muy bien haciendo stand up, pero mi rutina es para bares y empresas”, fue su respuesta.

Renata Bravo finalmente reflexionó en que el escenario del Festival de Viña es bastante diferente al tipo de humor que ella ejerce y que, si en algún momento aceptara, tendría que preparar una rutina especial para aquella hazaña.

+ visto ahora /

+ noticias /