Lunes 13 febrero de 2023 | 11:25

Tras la baja de Yerko Puchento: Así quedó la programación de los humoristas de Viña 2023

Capturas

Capturas

visitas

visitas

A menos de una semana del inicio del Festival de Viña del Mar 2023, ya está definido el día en que cada comediante se presentará en la Quinta Vergara. Aún queda por confirmar el show que reemplazará al personaje de Daniel Alcaíno.

Tras la baja de Yerko Puchento del Festival de Viña de Mar 2023, los organizadores del evento informaron este lunes cuál será la programación definitiva de los humoristas para cada jornada.

De acuerdo a un comunicado emitido esta mañana, la comediante Pamela Leiva será la encargada de hacer reír en la primera noche de festival, agendada para este domingo 19 de febrero.

Para la segunda jornada (lunes 20), que encabeza Tini y para la cual estaba programada la actuación de Daniel Alcaíno, el número humorístico aún es un misterio. “La producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante”, señalaron los organizadores.

Para el martes 21 quedó el show de Belén Mora, mientras que Rodrigo Villegas se presentará al día siguiente, el miércoles 22 de febrero.

El jueves 23, por otra parte, ser concretará el regreso a la Quinta Vergara de Fabrizio Copano, mientras que el viernes 24 será el debut de la comediante argentina Laila Roth.

La sorpresiva cancelación del show de Yerko Puchento circuló como rumor el recién pasado fin de semana, luego que se cerrara el cartel de artistas de Viña 2023. La decisión, según el comunicado, fue de mutuo acuerdo.

“Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara”, informaron sobre los humoristas de Viña 2023.

+ visto ahora /

+ noticias /