"Lo que esperábamos v/s lo que tuvimos": tuitera comparó shows de Maroon 5 en el Super Bowl y Viña | Vina | BioBioChile

Viernes 28 febrero de 2020 | Publicado a las 14:04 · Actualizado a las 14:15

"Lo que esperábamos v/s lo que tuvimos": tuitera comparó shows de Maroon 5 en el Super Bowl y Viña

Publicado por César Vega Martínez

Varios comentarios ha dejado la performance de Maroon 5 en Viña 2020. El grupo norteamericano no convenció a quienes vieron el show en televisión, lo que generó críticas durante la noche del jueves y esta mañana.

EL blanco de los reproches ha sido el vocalista Adam Levine, quien según los televidentes se vio desganado y sin interés sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Es por esto que durante la mañana la tuitera Bárbara Briceño publicó un video comparativo de las presentaciones que tuvo la banda californiana en el Super Bowl 2019 y Viña 2020.

Para este video, comparó cómo sonó el tema Moves like Jagger en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y la Quinta Vergara de Viña del Mar. Las diferencias son claras, en cuanto a energía y carisma del frontman.

Lo más curioso del caso es que aquella presentación de Maroon 5 en Estados Unidos fue considerada como uno de los shows de entretiempo “más pobres” del último tiempo, si se le comparaba con Lady Gaga, Bruno Mars o Cloldplay.

Cabe señalar que este noche la banda estadounidense se presentará en Santiago, específicamente en el estadio Municipal de la Florida.

VER LOS COMENTARIOS