Jueves 27 febrero de 2020 | 16:27

Artístico y con medidas de seguridad: así fue el especial "piscinazo" de los reyes de Viña 2020

Radio Bio Bio

Radio Bio Bio

visitas

visitas

Una de las actividades tradicionales del Festival de Viña del Mar es el “piscinazo” de los reyes, el cual se realiza en el Hotel O’Higgins en la ciudad jardín.

Este año, los monarcas electos fueron Rosita Piulats y Matías Falcón, luego de una votación en la que arrasaron con las demás parejas. Ambos son representantes del programa Rojo de TVN.

En la tarde ambos llegaron hasta la piscina del hotel antes mencionado, donde realizaron una coreografía de Pole Dance antes de lanzarse al agua.

Una vez dentro, los dos continuaron con la danza hasta que saludaron al público y los medios de comunicación presentes en el lugar.

“Estoy contento, lo atesoro como un momento importante en mi vida. Estoy feliz de ayudar a emprendedores de la zona, esto tiene un carácter social. Chile está cambiando y la forma como uno puede aportar es a través del arte”, indicó Matías Falcón.

“Estamos en una situación difícil y nosotros hemos sido muy sencillos en nuestro punto de vista. Entregamos la simpleza, naturalidad. La vida es así, estamos cambiando, la sociedad y la forma de pensar”,agregó Rosita.

Hay que señalar que, por temas de seguridad, este año el piscinazo no fue excesivamente publicitado por la organización del evento y televisado por medios de comunicación.

+ visto ahora /

+ noticias /