Lucía Galán tras el éxito de Pimpinela en Viña 2020: "Que todos sus problemas se solucionen en paz" | Vina | BioBioChile

Miércoles 26 febrero de 2020 | Publicado a las 03:02 · Actualizado a las 03:06

Lucía Galán tras el éxito de Pimpinela en Viña 2020: "Que todos sus problemas se solucionen en paz"

Publicado por César Vega Martínez

Esta madrugada, el dúo Pimpinela cumplió una destacada presentación en Viña 2020, ya que a pesar que su show comenzó a las 02:00 de la madrugada, el público mantenía repleta la Quinta Vergara.

Durante el concierto, los argentinos debieron sobreponerse a problemas técnicos y de micrófonos, que generaron algo de molestia en el escenario. No obstante, el final fue feliz, ya que se llevaron las gaviotas de Oro y Plata.

Luego de aquel reconocimiento, Lucía Galán aprovechó de entregar un mensaje de paz para los presentes en la Quinta y el pueblo chileno en general.

“Estoy orgullosa de este cariño, de este recibimiento y cariño que nos da Chile. Vivimos pendiente de cada cosa, cada circunstancia que atraviesan todo. Las vivimos como si viviéramos aquí”, sostuvo.

“Les deseamos tanta paz, y que todos sus problemas se solucionen sin violencia, con paz. Eso es lo que queremos para el pueblo chileno, porque los amamos profundamente.
Desde aquel 84, que fue nuestro primer Viña del Mar”, agregó.

Cabe señalar que la tercera jornada se extendió hasta las 03:00 de la madrugada. Para mañana, se esperan los show de Pablo Alborán, Luciano Pereyra y Fusión Humor.

VER LOS COMENTARIOS