Luciano Pereyra y su difícil labor como jurado de Viña 2020: "Es difícil juzgar a los colegas" | Vina | BioBioChile

Martes 25 febrero de 2020 | Publicado a las 21:16

Luciano Pereyra y su difícil labor como jurado de Viña 2020: "Es difícil juzgar a los colegas"

Publicado por César Vega Martínez
La información es de Jesenia Urzúa

Este próximo miércoles cerrará la cuarta noche de Viña 2020 el cantante argentino Luciano Pereyra, quien de esta forma debutará en este importante escenario.

El oriundo de Luján también está realizando la labor de jurado de las competencias folclórica e internacional, algo que tilda como complejo -también fue juez el año 2005-.

“Es muy difícil porque juzgar a los colegas me resulta complicado.
Este festival le abre las puertas a tantos artistas que es un honor para mí ser parte de esto. Quizás más adelante se transformen en megaestrellas y yo podré decir que los evalué”, destacó.

El artista llega a nuestro país con un nuevo trabajo musical, el que incluye temas como “Te estás enamorando de mí” y “Me mentiste”. Ambas serán parte de un nuevo disco, el que debería ser presentado durante este año.

Respecto de su show en el certamen viñamarino el argentino adelantó que “es complicado elegir temas porque por estar al final (de la noche) no tenemos tanto tiempo”.

“Haremos un mix con las canciones nuevas y obviamente hay otras antiguas que no pueden quedar fuera. Haremos un combo de eso”, remató el cantante argentino.

VER LOS COMENTARIOS