Ernesto Belloni pide consejos a Ricardo Meruane en la previa a su show en Viña | Vina | BioBioChile

Martes 25 febrero de 2020 | Publicado a las 13:33

Ernesto Belloni pide consejos a Ricardo Meruane en la previa a su show en Viña

Publicado por Camilo Suazo

Este martes continuará el Festival de Viña del Mar con los shows musicales de Ana Gabriel y Pimpinela.

Por su parte, el encargado de poner la cuota de humor será Ernesto Belloni, quién recientemente ha compartido un video en sus redes sociales en el que le pide consejos a un conocido de la Quinta Vergara.

Se trata de Ricardo Meruane, quien se presentó en dos oportunidades en el certamen viñamarino (2011 y 2016, siendo fuertemente pifiado en ambas) y que en una franca conversación habla sobre su experiencia a Belloni.

En una entrevista caracterizada por sus toques de humor, el artista detrás del personaje “Che Copete” reconoció sentir “maripositas que me dan vuelta en el estómago”, justo cuando resta muy poco para su turno en el festival.

Recordemos que uno de los que ha salido a apoyar a Belloni de manera pública en la previa de su presentación en Viña es Francisco Saavedra.

“Ernesto, tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con Los Años Dorados de la Tía Carlina”, escribió el conductor de Lugares que Hablan a través de Instagram.

A su vez, Saavedra destacó que “esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos, dale pa’ delante”.

Estas palabras de aliento fueron respondidas por el comediante, quien indicó: “Seguiremos luchando y trabajando junto a mis compañer@s”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram
VER LOS COMENTARIOS