La historia del vestido que llevó María Luisa Godoy en Viña y que previamente usó Claudia Schiffer | Vina | BioBioChile

Lunes 24 febrero de 2020 | Publicado a las 12:11

La historia del vestido que llevó María Luisa Godoy en Viña y que previamente usó Claudia Schiffer

Publicado por Bernardita Villa

María Luisa Godoy se convirtió en la primera animadora del Festival de Viña en subir embarazada a la Quinta Vergara.

La animadora que tiene cuatro meses de embarazo, no sólo demostró sus habilidades en la conducción y manejo de público masivo, sino que también sacó aplausos con la elegancia de su look.

A través de su cuenta de Instagram, Godoy contó que su imagen estuvo a cargo de Ita Pavissich y Afife Docman, la cual contó con zapatos del chileno Patricio Arévalo y un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, el mismo que llevó el año pasado.

El diseño color verde agua con un escote profundo, pertenece a la colección primavera-verano 2019 del artista, la cual fue presentada en enero del año pasado.

El tono del vestido fue una de las apuestas que hizo Murad en dicha colección, donde presentó varios trajes en la misma gama de verdes, que destacaba de sobremanera por sobre el resto.

Pero María Luisa no es la única que lo ha lucido. La supermodelo alemana Claudia Schiffer también llevó el mismo diseño en la premiere en Nueva York de Rocketman, la cinta biográfica de Elton John, donde ella fue una de la productoras.

De hecho, Murad también es uno de los diseñadores favoritos de Schiffer, quien ha lucido sus trajes en diferentes eventos.

VER LOS COMENTARIOS