Kramer elude restricción de carteles en Festival de Viña mostrando pancartas en el escenario | Vina | BioBioChile

Lunes 24 febrero de 2020 | Publicado a las 10:11

Kramer elude restricción de carteles en Festival de Viña mostrando pancartas en el escenario

Publicado por Francisca Rivas

La rutina del comediante Stefan Kramer en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2020 es uno de los hechos más comentados este lunes.

Con un show enfocado en el estallido social y relatando los pormenores de las protestas con su particular humor, conquistó al público de la Quinta Vergara y a los televidentes.

Y durante su rutina, uno de los momentos que llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales, fue cuando eludió la estricta regulación de pancartas que implementó la organización del evento este año.

Recordemos que a diferencia de otros años, en esta ocasión se controlan de manera rigurosa los carteles que hace el público antes de ingresar al recinto.

Esto provocó que no se viera casi ninguna pancarta en la noche inaugural.

Pero la prohibición fue evadida por Kramer, quien mostró en la pantalla gigante 3 carteles que, según aseguró, vio durante las protestas y le gustaron.

“Lucha!! Aunque no te falte nada, porque hay algunos que les falta todo…”, “Son tantas weas que no sé qué poner” y “La revolución en Chile no es de izquierda o derecha, es de la conciencia”, decían los letreros.

El momento se ha viralizado ampliamente en redes. A continuación puedes ver algunas de las reacciones de los usuarios.

VER LOS COMENTARIOS