Estos son los artistas que darán el vamos esta noche al Festival de Viña | Vina | BioBioChile

Domingo 23 febrero de 2020 | Publicado a las 16:40

Estos son los artistas que darán el vamos esta noche al Festival de Viña

Publicado por Denisse Charpentier

La noche de este domingo 23 de febrero comenzará una nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, una de las que más expectación ha causado debido a las críticas que ha generado su realización en el contexto del estallido social.

Su jornada inaugural estará marcada por la presentación del cantante puertorriqueño Ricky Martin, el humorista Stefan Kramer y el boricua conocido por el tema “Calma”, Pedro Capó.

Este primer día partirá con el show de Ricky Martin, quien estará cerca de una hora y 40 minutos sobre el escenario. El famoso intérprete promete un espectáculo que recorrerá lo mejor de su repertorio, combinando clásicos y algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo “Tiburones” y “Cántalo”, este último junto a Residente y Bad Bunny.

El boricua adelantó que en su show en Viña habrá mucho romance y música latina, pero descartó que vaya a dar “sermones” o “predicar” sobre la situación social en el país.

“Es inevitable que al público se le active el pensamiento, y los haga pensar. Pero no voy a predicar, no le diré a nadie qué tiene y qué no tiene que hacer. Yo hablo de lo que es justo, y lo que no es justo y de los derechos humanos”, indicó.

Luego es el turno del comediante chileno Stefan Kramer, quien prometió nuevas imitaciones. “Tendré algunas sorpresas con algún político que no se ha visto antes”, señaló y manifestó que está consciente de que puede que a la gente no le guste su presentación, pero espera que las cosas fluyan, asegurando que no repetirá esta rutina en otro show después del festival.

Por último, el cierre estará a cargo del también puertorriqueño Pedro Capó, quien logró 1.800 millones de reproducciones en Youtube con su hit Calma.

“(Verán) una visceral energía de entregarme completamente al ‘Monstruo’ y disfrutarlo. En el disfrute personal se encuentra la conexión. Estoy con mucha ilusión de perder la cabeza yo, para que todos la pierdan”, dijo el artista sobre su presentación.

Recordemos que este año las jornadas comenzarán algo más temprano, partiendo la transmisión a eso de las 09:20 horas.

VER LOS COMENTARIOS