Jueves 20 febrero de 2020 | 08:24

Jennifer Warner y Paulina Nin regresan a la TV de la mano de Viña: serán panelistas en matinal

Publicado por Denisse Charpentier

La información es de pagina7

visitas

visitas
19 febrero, 2020 | Publicado a las 20:15
19 febrero, 2020 | Publicado a las 20:15
Jennifer Warner y Paulina Nin regresan a la TV de la mano de Viña: serán panelistas en matinal
Jennifer Warner y Paulina Nin regresan a la TV de la mano de Viña: serán panelistas en matinal
Por María José Ulloa Visitas:
Esperadas
Instagram | Agencia Uno
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

A solo días que inicie el Festival de Viña del Mar 2020, TVN y Canal 13 preparan sus últimas sorpresas para sus programas que estarán destinados a las 6 noches del evento.

Uno de ellos es el Buenos Días a Todos, espacio que traerá de regreso a una de las animadoras más queridas de la televisión, durante esta semana festivalera. Se trata de la periodista Jennifer Warner, según confirmó TVN a Página 7.

Allí, la profesional que se ha mantenido alejada de la pantalla, comentará las noches del certamen viñamarino porque experiencia al respecto tiene: por muchos años fue una de las noteras estrellas de la señal.

En entrevista con Página 7, la animadora aseguró estar muy feliz con su llegada al espacio. “Es un ‘pololeo’ de una semana, pero estoy más que feliz. Además, siempre me he sentido parte del equipo con el que trabajé por muchos años y abrazarlos nuevamente es algo maravilloso”, dijo.

Consultada sobre por qué tomo la decisión de regresar brevemente a la televisión, Warner enfatizó en el amor que le tiene a esta área, sosteniendo que “es algo que nunca se pasa. Es un programa donde hice tantas cosas, desde partir con Ítalo Passalacqua y Carlos Tejos con una sola mesa, hasta realizar notas por todo Viña”, comentó nostálgica compartiéndonos incluso una foto de aquellos años.

Cedida a Página 7

Cedida a Página 7

Por otro lado, también se refirió al complejo panorama que enfrenta hoy el Festival de Viña debido a la crisis en nuestro país, asegurando que este año “debe ser un evento que unifique a las personas. Que disfruten de la música y unirnos. Además, siempre es bueno como comunicadora entregar un mensaje al respecto”.

Más sorpresas

No obstante, el Buenos Días a Todos tiene otra sorpresa preparada para su semana en el festival, ya que también incluyó en sus filas a una exanimadora de Viña del Mar; hablamos de Paulina Nin de Cardona.

En ese contexto, Jennifer reveló que “es un privilegio trabajar con la Paulina. Yo en esos años estuve siempre bajo el escenario, mientras ella conducía el festival. Entonces vamos a tener un panel muy variado con Gonzalo Ramírez, Chiqui Aguayo, Hugo Valencia; mientras Karen Doggenweiler y Gino nos acompañarán desde Viña”, manifestó.

Cedida a Página 7

Cedida a Página 7

Nuevo horario

Asimismo, desde TVN confirmaron a nuestro sitio que el matinal tendrá un horario especial debido al evento, ya que se emitirá desde este sábado 22 de febrero de 08:00 a 13:00 horas, hasta el próximo viernes 29 de febrero.

Recordemos que el Festival de Viña partirá este domingo a las 21:15 horas, donde Ricky Martín será el primer artista en presentarse, mientras Stefan Kramer se encargará del humor y Pedro Capó cerrará la primera noche.

+ visto ahora /

+ noticias /