Martes 11 febrero de 2020 | 16:31

A la espera de Viña: Stefan Kramer imita a Marcela Cubillos cantando "El baile de los que sobran"

Agencia Uno.

Agencia Uno.

visitas

visitas

A semanas de su regreso al Festival de Viña del Mar, el evento que catapultó su carrera en 2008, Stefan Kramer publicó un adelanto de una de sus últimas imitaciones: la ministra de Educación Marcela Cubillos.

Ocurrió en su paso por el podcast El Sentido del Humor, a cargo de Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde, donde Kramer y Eduardo Fuentes fueron los invitados principales.

En uno de los pasajes del programa, el comediante cantó su propia versión de El baile de los que sobran, pero en la voz de algunos de sus personajes más insignes.

Fue cuando irrumpieron Negro Piñera, Arturo Vidal, Diana Bolocco, Marco Enríquez-Ominami, Pedro Engel, Don Francisco y Alexis Sánchez, pero también algunas de sus nuevas imitaciones, como el astrónomo José Maza y el geógrafo Marcelo Lagos.

Sin embargo, una de las interpretaciones que más risas causó en Teatro San Ginés fue la de Marcela Cubillos, la misma que será parte de la nueva rutina de Kramer en la Quinta Vergara.

Para su tercera presentación en el festival (también fue parte de Viña 2018), Kramer alista un espectáculo centrado en el “estallido social” del 18 de octubre y sus repercusiones.

Cabe destacar que el imitador se presentará durante la primera jornada del evento, el domingo 23 de febrero, junto a Ricky Martin y Pedro Capó.

Revisa aquí la versión de Kramer para El baile de los que sobran:

View this post on Instagram

Improvisando con los chicos de @elsentidodelhumor

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

View this post on Instagram

¡Lo logramos! #GoldenShow Muchas gracias a toda la gente que asistió ayer a este experimento que superó todas nuestras expectativas. A sala llena vivimos una noche llena de risas, sospresas, juegos, emociones y buena onda. Gracias a @stefankramer y @fuentesilva por acompañarnos en esta travesía, por soltarse y mostrarse como son, entrar en el juego y darnos grandes momentos, son gigantes. Gracias a @cristobal_bunster por la producción, a @spacefilms.cl por el despliegue audiovisual, a @gu.donoso por la técnica, a @heramanagement por las gestiones, a @vodkabulgakov, a @kem.ch por las gráficas, al @profesorcastillo por su cameo, a @teatrosangines por el espacio y a los bacanes de la banda Gabotril y los vitamina C que se sumaron y son secos 🤘 Esperamos que esto haya sido sólo el comienzo de un nuevo formato, amamos lo que pasó y esperamos que continúe. Pronto lo podrán ver quienes no pudieron asistir. ¡Nos vemos! . 📸 @spacefilms.cl

A post shared by El Sentido del Humor (@elsentidodelhumor) on

+ visto ahora /

+ noticias /