Jueves 06 febrero de 2020 | 16:19

Pampita y Cristián Sánchez serán los conductores de programa satélite del Festival en FOX

FOX

FOX

visitas

visitas

Queda poco menos de un mes para el Festival de Viña, por lo que ya se están afinando los últimos detalles del certamen a cargo de la alianza de Canal 13, TVN y Fox.

En esta oportunidad, no sólo los canales nacionales tendrán una programación especial, sino también lo hará FOX.

FOX Channel y FOX life, tendrán a su cargo “Viña 2020: La Previa”, un show exclusivo que mostrará todo lo que sucede en los instantes previos al inicio de cada noche, a partir de las 20:30 horas.

La conducción estará a cargo del animador chileno Cristián Sánchez y la modelo y conductora argentina, Carolina “Pampita” Ardohain.

Desde un set principal, ubicado al centro del anfiteatro, Cristian y “Pampita” serán los encargados de encender el ambiente festivalero y compartir con el público todos los detalles y el detrás de escena de lo que se vive en la Quinta Vergara.

“Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar”, comentó Cristián Sánchez.

“Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás”, expresó Carolina “Pampita” Ardohain.

Además, los conductores estarán acompañados por un equipo de noteros compuesto por los chilenos Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz, la argentina Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa, quienes transmitirán con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta.

Al término de “Viña 2020: La Previa”, ambos canales continuarán con la presentación completa del Festival en vivo desde las 10:00 PM hasta las 3:30 AM.

Por otra parte, para quienes quieran revivir las presentaciones de sus artistas favoritos, el domingo 1 de marzo a las 3:00 PM, FOX Channel tendrá un resumen de la transmisión de “Lo Mejor de Viña”.

+ visto ahora /

+ noticias /