El sentido mensaje de Sergio Lagos a raíz del accidente fatal que enlutó a Viña 2019 | Vina | BioBioChile

Domingo 03 marzo de 2019 | Publicado a las 20:32 · Actualizado a las 20:38

El sentido mensaje de Sergio Lagos a raíz del accidente fatal que enlutó a Viña 2019

Publicado por Emilio Contreras

A través de redes sociales, el conductor Sergio Lagos dedicó emotivas palabras para Fernando Canales Parra, el trabajador de la empresa Rigging UP que falleció durante esta jornada cuando se realizaban las labores de desmontaje de la Quinta Vergara.

Según información policial, el trabajador habría caído desde una altura aproximada de 10 a 15 metros mientras retira los equipos tecnológicos del Festival de Viña del Mar 2019, certamen que Lagos animó en la anterior licitación de Canal 13 para el evento.

“Nos enteramos de un lamentable suceso… Como amigo (de) muchos técnicos y tramoyas y en nombre de Canal 13 lamento profundamente la pérdida”, escribió Lagos en un mensaje difundido a través de Twitter. “Mi cariño y respetos a su familia”. agrego.

Mediante un comunicado de prensa emitido desde el festival, descartaron cualquier irregularidad durante el accidente.

“Fernando Canales estaba desarrollando sus labores con todos los implementos de seguridad necesarios para el correcto ejercicio de dicha actividad”, se lee en la misiva.

El fiscal de turno determinó la presencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar las diligencias de rigor que permitan determinar cómo sucedieron los hechos.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS