Domingo 03 marzo de 2019 | 12:45

Dejan en libertad a detenidos por porte de arma blanca y agresión al interior de la Quinta Vergara

Publicado por María José Villarroel

La información es de Gian Giachetti

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

Leonardo Rubilar | Agencia Uno

visitas

visitas

En libertad y a la espera de ser citados por el Juzgado de Garantía de Viña del Mar quedaron los dos detenidos que dejó la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Uno de ellos aprendido por porte ilegal de arma blanca, quien además esta siendo investigado por microtráfico y el segundo arrestado por agresiones en contra de una mujer.

El primer procedimiento policial ocurrió cuando Carabineros descubrió a un hombre portando una cuchilla de 26 centímetros entre sus ropas y marihuana en bajas cantidades, droga que se investiga si era vendida entre el público asistente a la Quinta Vergara.

Posteriormente en el sector de palco, otro hombre fue arrestado por Carabineros tras agredir a una mujer con un golpe de puño. Supuestamente el agresor habría intentado golpear a la pareja que acompañaba a la afectada, pero en un mal movimiento erró el puñetazo que terminó impactando en la cara de la mujer.

El capitán de Carabineros, Cristian Vargas, subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, confirmó a La Radio que serían dos detenidos y no tres como se había señalado en una primera instancia.

El primer sospechoso quien portaba un arma cortopunzante junto a la droga incautada, fue dejado en libertad por no mantener antecedentes penales. Mientras que el agresor de la mujer también fue dejado en libertad, pero quedando a la espera de su citación al Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

+ visto ahora /

+ noticias /