Estos fueron los artistas del Festival mejor y peor evaluados por los usuarios de BioBioChile | Vina | BioBioChile

Sábado 02 marzo de 2019 | Publicado a las 14:53

Estos fueron los artistas del Festival mejor y peor evaluados por los usuarios de BioBioChile

Publicado por Bernardita Villa

Con el fin del Festival de Viña 2019 llega la hora de los recuentos y análisis. ¿Cómo lo hicieron los animadores? ¿Qué artistas presentaron los mejores espectáculos? ¿Quienes fueron los peores evaluados?

Por lo general los balances los realizan los expertos y organizadores del certamen, sin embargo, en BioBioChile quisimos hacer participar a nuestros usuarios.

Es por ello que durante cada noche los cibernautas podían evaluar a los artistas en nuestro Aplausómetro, donde podían votar con una a cinco estrellas. En total, en las cinco noches, recibimos 70.834 votos que dieron los siguientes resultados:

Con 5750 votos y un promedio de 4.68, el artista mejor evaluado fue el comediante argentino Jorge Alis, seguido muy de cerca por el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con 4597 votos y un promedio de 4.67.

La tercera posición fue para Backstreet Boy con 3949 votos y un promedio de 4.66. En tanto, el mexicano Marco Antonio Solis consiguió 4508 votos, promediando 4.61, ubicándose en el cuarto puesto.

BBCL
BBCL

Asimismo, la artista peor evaluada fue la comediante Jani Dueñas, quien consiguió nada menos que 9979 votos que promediaron un 1.59.

A ella le siguió Bad Bunny con 4848 votos y un promedio de 2.56; Mientras que el comediante Bonco Quiñongo, también pasó a la lista con 2852 votos, promediando 2.62.

El cuarto lugar quedó para Mauricio Palma con 6514 y un promedio de 3.10.

BBCL
BBCL

¿Y las gaviotas?

Pero el público en su casa no sólo podían evaluar a los artistas, sino que también opinar si merecían o no llevarse la Gaviota de Plata. En total recibimos 66.501 votos.

El 93,7% coincidió que Jorge Alis sí merecía llevarse el premio, lo mismo ocurrió con Backstreet Boys, donde el 93,55% también apoyaron la entrega de la Gaviota.

A ellos les siguió Marc Anthony y Marco Antonio Solis, con un 93,12% y un 92,78% respectivamente.

BBCL
BBCL

Por su parte, según los usuarios de BBCL,los artistas que menos merecían llevarse los premios eran Jani Dueñas, Bongo Quiñongo, Bad Bunny y Mauricio Palma.

BBCL
BBCL

Revisa aquí el listado completo

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS