Viernes 01 marzo de 2019 | 21:46

Sebastián Yatra sobre Cami Gallardo: "No tiene nada que envidiarle a Marc Anthony ni a nadie"

Instagram

Instagram

visitas

visitas

Anoche, la cantante chilena Cami Gallardo se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar.

La artista de 22 años tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara donde fue premiada con las gaviotas de Oro y Plata.

Durante la semana en que también se ha desempeñado como jurado del certamen, forjó una estrecha relación de amistad con su colega colombiano Sebastián Yatra, quien también es uno de los jueces del evento.

Por lo mismo, hoy cuando estuvo como invitado en el programa satélite Échale la culpa a Viña, que se emite por TVN y Canal 13, Yatra fue consultado por el trabajo de su nueva amiga.

“Cami me estuvo mostrando la música de su nuevo álbum y me voló la cabeza… De hecho, su presentación fue lo que más me sorprendió en todo el festival. Diría que no tiene nada que envidiarle ni a Marc Anthony ni a nadie”, afirmó.

Yatra aseguró que su show favorito había sido el de Marc, pero cuando vio a Cami y quedó gratamente sorprendido. “Yo estaba así como ¡Marc, Marc, Marc! y después veo a Cami y digo: ‘esa niña tiene un futuro astronómico’ y puede llegar al nivel de Marc o cualquier otro artista latino que haya hecho cosas con talento, integridad y buena música… Tiene la mezcla de todo, estoy muy emocionado por ella”, puntualizó.

+ visto ahora /

+ noticias /