Viernes 01 marzo de 2019 | 13:48

Miembro de Backstreet Boys recordó el día en que Ryan Gosling pudo haber sido parte de la banda

Ander Gillenea | Agence France-Presse

Ander Gillenea | Agence France-Presse

visitas

visitas

Ryan Gosling, nominado a Mejor actor en los premios Óscar por su trabajo en La La Land en 2017, de pequeño demostró sus dotes en el escenario, destreza que pudo ser distinta por su amistad con A.J McLean (miembro de los Backstreet Boys), quien le ofreció dejar las cámaras y libretos por micrófonos y coreografías para unirse al quinteto cantante.

A.J explicó durante una entrevista a Muy Buenos Días que en su juventud fue vecino de Ryan, asegurando que vivían a un departamento de distancia y que jugaban basketball todos los días.

Cuando McLean comenzó a formar la banda en 1993, Gosling ya estaba dentro del Club de Mickey Mouse, un histórico y extinto programa infantil donde los más pequeños presentaban sus habilidades y del que iniciaron sus carreras artísticas personajes como Christina Aguilera y Justin Timberlake.

Mickey Mouse Club |  Walt Disney Productions
Mickey Mouse Club | Walt Disney Productions

“El siempre decía, nunca va a pasar, nunca llegarán a nada y aquí estamos 25 años después, seguimos en esto y él estaba equivocado” comentó A.J.

En una entrevista de TMZ con el boy band en 2013, contó que el actor, quien no fue nominado en los premios Óscar de este año, rechazó la propuesta de ensayar con la recién formada banda y se negó completamente a dedicarse de lleno a la música.

Gosling confirmó estos dichos durante una entrevista con Celebuzz, recordando que no creyó que lograrían tanto éxito, esto por la existencia de grupos más reconocidos como New Kids on the Block lo que lo hizo pensar que “la idea llegaba un poco tarde”.

Backstreet Boys en 1993 | 6 News
Backstreet Boys en 1993 | 6 News

Ryan afirmó estar equivocado y que tras el éxito de los Backstreet Boys intentó llamar a su amigo.

“Ellos nunca respondieron a mis llamadas” expresó entre risas el artista.

Pese a rechazar la oportunidad de formar parte de una de las boy bands más importantes y reconocidas de la última década, Gosling logró de igual forma el éxito y no se arrepiente de su decisión “No puedes vivir en el pasado”, dice. “Tienes que vivir en el ahora y ese barco ya zarpó” finalizó.

+ visto ahora /

+ noticias /