¿La más rápida de la historia? En apenas 20 minutos Cami se llevó la gaviota de plata en Viña 2019 | Vina | BioBioChile

Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 02:57 · Actualizado a las 09:30

¿La más rápida de la historia? En apenas 20 minutos Cami se llevó la gaviota de plata en Viña 2019

Publicado por César Vega Martínez

Cerca de las 02:00 horas de este viernes comenzó la presentación de Cami Gallardo en Viña 2019, la cual contó con canciones de su último disco y un homenaje de Violeta Parra.

Pese a que la Quinta Vergara estaba a mitad de su capacidad, la artista nacional sacó lo mejor de su repertorio y en apenas 20 minutos (luego de cinco canciones) se había llevado la Gaviota de Plata.

Cami es la encargada de cerrar una de las noches más “fuertes” de Viña, luego que se presentaran los Backstreet Boys y en el humor estuviera Mauricio Palma.

En redes sociales hubo críticas hacia los asistentes al evento, ya que muchos se retiraron cuando terminó el espectáculo de humor y empezaba la competencia internacional.

Por su parte, Gallardo aprovechó de agradecer a las personas que se quedaron en el lugar para presenciar su show, el cual fue aplaudido, entre otros, por Sebastián Yatra.

Pensando en este viernes, los números de mayor popularidad serán Bad Bunny y Becky G. En tanto que en el humor estará Bonco Quiñongo.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS