Bad Bunny dedica canción al fallecido "Chimuelo" | Vina | BioBioChile

Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 23:33 · Actualizado a las 00:00

Bad Bunny dedica canción al fallecido "Chimuelo"

Publicado por Denisse Charpentier

A comienzos de año, el video de un niño chileno haciéndole un funeral a su cata fallecida se viralizó rápidamente, causando repercusión no sólo en nuestro país, sino que también en diversas partes del mundo.

Tanto así que la historia llegó hasta el traper puertorriqueño Bad Bunny, quien escribió un mensaje en Twitter para la pequeña ave, llamada “Chimuelo”.

“RIP (que descanse en paz, en español) Chimuelo”, indicó el artista.

Y hoy el artista volvió a recordar a “Chimuelo” en el escenario de la Quinta Vergara dedicándole el tema Amorfoda, asegurando que era su favorito.

“La próxima canción era la favorita de Chimuelo y por eso se la voy a dedicar”, dijo Benito Martínez, nombre real de la estrella de trap.

Luego, en el backstage indicó que conoció a Chimuelo porque el video “dio la vuelta al mundo” y hasta cantó una estrofa de la canción del video viral.

Cabe destacar que Renato Barrera, el niño dueño de la fallecida ave, es fanático de Bad Bunny y por lo mismo este viernes fue a conocerlo al hotel Sheraton Miramar, donde se hospeda la estrella puertorriqueña.

“Me gusta mucho su música y todo lo que hace”, dijo el niño de 13 años a BioBioChile, asegurando que ama todas sus canciones e incluso iría a la Quinta Vergara a verlo esta noche.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS