Animadores de Viña responden a duras críticas por su nivel de inglés al hablar con Backstreet Boys | Vina | BioBioChile

Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 12:02

Animadores de Viña responden a duras críticas por su nivel de inglés al hablar con Backstreet Boys

Publicado por Bernardita Villa

Un incómodo momento se vivió este jueves sobre el escenario de la Quinta Vergara cuando los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo intentaron hablar con Backstreet Boys tras su presentación en el Festival de Viña.

Los usuarios de redes sociales no perdonaron el nivel de inglés de los anfitriones, quienes se vieron muy complicados a la hora de interactuar con la banda norteamericana.

Problemas con la pronunciación, sintaxis, estructuras gramaticales y vocabularios se hicieron notorios principalmente en la animadora. Siendo uno de los momentos más complejos, cuando intentó preguntarle a Nick Carter su sentir ante el aplauso del público.

Al ser consultados por esta polémica y por las críticas, Cárcamo aseguró que era lógico que iba a pasar. “Hablar ahí en ese escenario con gringos, con 15 mil personas eufóricas, rápido (no es fácil). Yo creo que nos faltó fluidez, para ser honesto, pero es lógico que podía pasar eso”, dijo al finalizar la jornada.

El conductor también destacó que lo importante había sido el “show increíble”, donde los músicos se comunicaron y divirtieron. “Fue una experiencia increíble, para nosotros era difícil vivir todo lo que estaba ocurriendo, porque la Quinta era una caldera, estaba hirviendo. Presentar a Palma también era difícil, la gente quería más, entonces nosotros quedamos muy conformes con los Backstreet Boys porque finalmente ellos disfrutaron mucho, igual que nosotros”, añadió.

“¿Podríamos haber hablado un poquito más? Tal vez sí, pero nos estaban apurando un poco porque ustedes saben como son los shows gringos”, sentenció.

Recordemos que el certamen viñamarino termina este viernes con la presentación de Becky G, Bad Bunny y el comediante Bonco Quiñongo.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS