Jueves 28 febrero de 2019 | 10:19

Raquel Argandoña aseguró que la castigaron en Bienvenidos por colarse a conferencia de Jani Dueñas

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Tras la fallida presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña este martes, la comediante concedió una conferencia de prensa a los medios de comunicación donde intentó explicar lo vivido en la jornada.

En aquella ocasión la panelista de Bienvenidos Raquel Argandoña, se “coló” en el encuentro para realizar una pregunta que no fue del todo bien recibida. “Jani, disculpa. Hola, no tengo micrófono, buenas noches (…) Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste”, consultó.

“No, eso no es real. Yo no tenía contacto con la producción durante el show”, afirmó la humorista. Argandoña volvió a la carga diciendo que “tengo entendido que sí”, para luego cambiar de tema.

Según dijo después en su programa, llegó a la conferencia por un error. Tras el show de Dueñas quiso ir al baño en el sector VIP. “De repente muevo una cortina y había una aglomeración de gente… Era la conferencia de prensa de Jani Dueñas y levanto la mano para hacer una pregunta, y sentí que alguien alegaba”, explicó y agregó que no sabía que había que inscribirse para hacer una pregunta, por lo que ofreció disculpas a la producción del certamen.

El castigo

Su paso por la conferencia no le hizo gracia a sus jefes en Canal 13, quienes la suspendieron por tres horas. Argandoña que estaba lista para salir al aire a las 08:00 horas este miércoles, desde Viña y junto a Mariana Derderian y Mauricio Jürgensen, pero no apareció en pantalla hasta cerca de las 11 de la mañana.

Argandoña afirmó que fueron la productora Jackie Cepeda y el director Daniel Sagües, quienes la castigaron. “Son determinaciones de la dirección del programa. Yo siempre entro a las 8, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento. Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo una sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Después me fueron a buscar para traerme al set. Me hubieran dicho y me levanto a las 10″, aseguró a Las Últimas Noticias.

Entre las 08:00 y las 11:00 horas, Argandoña se dedicó a pasear por la playa y subió una foto a Instagram diciendo: “Disfrutando de mi mañana libre en Viña”.

“Fue un mensaje subliminal. Lo que no entiendo es por qué me traen a Viña si no me aprovechan, pero cuando una es empleada tiene que hacerle caso al director”, agregó.

¿Venganza?

Hace un par de semanas Dueñas compartió un tuit comentando una publicación de El Dínamo donde se decía que “Maldonado y Argandoña aseguran que las mujeres van a marchas para mirar Carabineros”.

“Basta de estas señoras, por favor”, escribió, mensaje que sirvió para que muchos especularan que la aparición de Raquel en la conferencia era una venganza por este mensaje.

Twitter
Twitter

Sin embargo, la comunicadora aseguró que no tenía idea del mensaje. “Ay, te juro que no tenía idea que me había pelado, eso no tiene na’ que ver. Ya recibí información y sé que su equipo le preguntó por lo menos tres veces si quería salir del escenario y ella no quiso. Si tú te fijas en su rutina ella le respondía a alguien”, aclaró.

+ visto ahora /

+ noticias /